contador de visitas estadisticas
Esta noche llega la hora de la verdad, los participantes tendrán una nueva prueba de talento frente al jurado, la escena actoral esta noche tendrá que ver con la nueva producción que esta próxima a estrenar el canal rcn “Corazones Blindados”, ¿Lograrán esta vez convencerlos de sus aptitudes histriónicas?
 
Protagonistas de Nuestra Tele martes 28 de agosto 2012 Amenazado por Talento
 
Mucho se habla en las redes sociales sobre la posible amenazada por talento que sería Manuela Gómez, pues luego de que prácticamente en todo el reality le recriminaban su forma de “Tratar de Actuar” en donde decían que solo recitaba y no expresaba, parece ser que esta vez no hubo alguna peor que ella y no se salvo, se sabe que el participante amenazado debe ser una mujer y así mismo la amenazada por convivencia para quedar solo tres mujeres y tres hombres en la próxima semana, pues ya llega el grupo de los seis y en caso de que un hombre quede amenazado quedarían ya listos los dos finalistas hombre, por ahora se esperan sorpresas para los últimos seis.
 
Sin embargo cualquier cosa se puede esperar, inclusive una protección por talento a Manuela, tendremos que estar muy pendientes el capítulo de esta noche que será decisivo para Colombia.
 
Por otro lado el actor y locutor Raúl Gutiérrez llegará a impartir sus conocimientos en una nueva clase de dicción en la que habrá puntos positivos y negativos.

Manuela Gómez amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar