estadisticas
 
 
Luego de que se definiera el segundo amenazado de la semana, esta vez por convivencia, los ánimos en la “Casa Estudio” se ven movidos.
 
Protagonistas de Nuestra tele jueves 8 de agosto 2013
Ahora la tensión esta en los dos amenazados por uno de ellos saldrá eliminado y ya no será fácil confiar entre ellos mismos pues deben recordar que esto es una competencia y están allí para ganar.
 
Esta noche tuvimos una fuerte discusión entre Iris y Sherly por el cara a cara y ahora parece que se dejaron las cosas claras.

Por otro lado poco a poco vuelve la normalidad a “Casa Estudio”, mientras que Anika se convierte en la nueva cupido e intentará enlazar varios corazones de los participantes.

Ana – Sergio.
Diego - María T.
Iris – Andrés.

Además los participantes tuvieron una nueva clase de presentación con Andrea Serna, quien les enseño el manejo de las cámaras y como ser espontáneos para ser más creíbles a la hora de dar una noticia.

Finalmente Andrés por ser el protegido de la semana pudo hablar con su novia por teléfono como premio.
 
 
 
 
 
Palabras Claves: iris de protagonista de nuestra tele / protagonista de nuestra tele2013 / imagenes de protagonistas de nuestra tele 2013 de maria t / fotos de los protagonistas de nuestra tele 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar