estadisticas
 
 
El Canal RCN ha publicado el formulario para las inscripciones de la versión 2013 del reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, además se publicaron las fechas para las convocatorias en las diferentes ciudades del país.
 
Formulario inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele 2013
Entre las ciudades están Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Montería, Bogotá, Villavicencio, Pereira, Cali y Pasto, las inscripciones irán desde el 29 de junio al 14 de julio.
 
Las personas interesadas deben descargar el formulario de inscripción aquí, diligenciarlo y presentarse el día de la convocatoria en su ciudad.
 
Las fechas de las convocatorias son:
 
Cartagena: Sábado 29 de junio, Centro Comercial La Castellana.
Barranquilla: Domingo 30 de junio, Hotel El Prado.
Cúcuta: Miércoles 3 de julio, Colegio Coliseo Municipal.
Medellín y Montería: Sábado 6 de julio, Centro de Convenciones Plaza Mayor.
Cali y Pasto: Martes 9 de julio, Plaza de toros de Cañaveralejo, Alkosto Av. Bolívar.
Pereira: Miércoles 10 de julio, Sitio por confirmar.
Villavicencio: Sábado 13 de julio, La Sabana Centro comercial.
Bogotá: Domingo 14 de julio, Palacio de los Deportes.
 
Protagonistas de Nuestra Tele 2013 será estrenado en Agosto, como siempre la conducción estará a cargo de Andrea Serna, mientras que en la producción Analia Michelengeli seguirá estando al frente según medios locales, sin embargo aun no han sido confirmados los jurados, pero se cree que repetirán Isabella Santodomingo y Alejandra Borrero.
 
 
 
 
Palabras Claves: inscripciones protagonistas de nuestra tele 2014 / requisitos para llevar para protagonista de nuestra tele / requisitos para entrar a protagonistas de nuestra tele / formulario para protagonista de nuestra tele / requisitos para entrar a pdnt / protagonista de nuestra tele 2014 formulario / protagonista de nuestra tele 2013 formulario / requisito para entrar a protagonista de nuestra tele /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar