estadisticas
 
 
Jhoan y Edwin por parte de los hombres, Sara y Angélica por parte de las mujeres serán los finalistas que se enfrentaran por ser los ganadores de este reality del canal rcn, además tendrán la oportunidad de actuar en una novela del canal rcn.
 
Estos son los 4 finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele
 
Angélica Jaramillo: A los 27 años, considera que el mayor tesoro es su hijo Samuel, de 3 años, cuyo padre desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias. Como cantante, Angélica publico el año pasado un sencillo titulado “Vete Con Ella”, bajo el nombre artístico Ángel La Juan.
 
Sara Uribe: Comenzó su carrera de modelo a los 14 años en Medellín, su ciudad natal. Ha sido imagen de catálogos de ropa y televisión, y participo en Colombiamoda. Tambien fue una de las más opcionadas para presentar “El Lavadero” y “La Rueda de la Fortuna”.
 
Jhoan Álvarez: Nació en Ocaña (Norte de Santander) hace 25 años, está terminando su carrera de Derecho, pero al tiempo ha ejercido como modelo de campañas publicitarias y protagonizó el video de una canción Vallenata.

Edwin Garrido: Este barranquillero de 28 años estudio Ingeniería de Sistemas, ha sido modelo y fue impulsador de productos en los supermercados. Como fisiculturista ha participado en competencias de Míster Colombia y es entrenador personal en sus dos gimnasios de Barranquilla.

Articulo corregido...
 
 
 
 
Palabras Claves: finalistas protagonistas de novela 2012 / finalistas de protagonistas de nuestra tele 2012 / los 4 finalistas de protagonistas de nuestra tele 2013 / los 4 finalistas de protagonistas 2013 / finalistas de protagonistas 2013 / protagonistas de nuestra tele 2014 ganadores / ganador protagonista de nuestra tele 2014 / finalistas de todos los protagonistas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar