contador de visitas estadisticas
Diana X es amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele
Diana X es amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele
Luego de una nueva prueba de talento esta vez en grupos de a tres, el jurado de Protagonistas de Nuestra Tele amenazo por talento para esta semana a Diana Ximena Cortés.
 
Luego de la presentación de su prueba de talento, la cual consistía en la escena del final de la primera temporada de la serie “El Capo” junto a sus compañeros Jhoan y Oscar, el jurado evaluó a los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele y dio su veredicto amenazando por talento a Diana Ximena, quien había sido antes sentenciada.
 
La noticia no la tomó por sorpresa ya que la participante tenía 3 puntos negativos. Uno por clase de expresión corporal, otro por clase de actuación y uno por faltar al reglamento ya que obstruyo la visión de las cámaras colocando un dibujo en un espejo.
 
Ahora sólo queda esperar el resultado de un nuevo “Cara a Cara” que dejará el nombre del próximo amenazado por convivencia para que finalmente Colombia decida quien continua en el proceso.

Los rumores en la redes sociales estan que los amenzados en el Cara a Cara son Sara o Jhoan.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar