contador de visitas estadisticas
Diana Cortes en Protagonistas de Nuestra Tele
Diana Cortes en Protagonistas de Nuestra Tele
Tiene 29 años, es abogada, litiga, y tiene un centro integral de estética, también es bailarina folclórica y con el baile se pagó la carrera. Disfruta del mar, de la meditación y de la brisa.
 
Se considera emotiva e impulsiva, le dicen algo y se emociona y no mide las consecuencias. Afirma que para ella Dios es una gaviota volando, un pez nadando, el horizonte, el sol, la naturaleza, los arboles, la tierra, los alimentos.
 
No se considera religiosa pero cree en la energía, se describe físicamente como una mujer perfecta, atractiva, linda, y aunque en algún momento de su vida se sintió fea solo hasta que adquirió la belleza espiritual se aceptó tal como era. Cree que las demás personas la ven como una persona espontanea que a donde llega da mucha esperanza, alegría y buena onda a los demás.
 
Su mayor pasión es el deporte, le gusta nadar, trotar, practicar el ciclo-montañismo y el kayak. Sus lecturas preferidas son las de superación y energía: Chopra, Joseph Murray. Su sueño es construir una fundación de baile para ancianos y niños.
 
Fue bailarina en Mister Babilla, en el hotel Santa Clara, Modelo Latina y Modelo del año en Cartagena hace 14 años.
Palabras Claves: diana cortez protagonista de nuestra tele / diana cortez modelo colombiana /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar