contador de visitas estadisticas
Álvaro Orjuela en Protagonistas de Nuestra Tele
Álvaro Orjuela en Protagonistas de Nuestra Tele
Nació en Ibagué pero ha vivido por diferentes en ciudades, empezó a estudiar ingeniería de sistemas pero no terminó la carrera, tiene 36 años; una hija de 16 y un niño de 7 años.
 
Hizo Talleres de actuación en el Teatro Tolima, modela ropa deportiva, apareció en una escena de “Falsos Positivos” como extra por que se encontraba casualmente ahí y de extra en la película “Silencio en el Paraiso”.
 
Se describe como casual, sincero; irradia una energía entre las personas debido a su buena química, es leal aunque un poco explosivo.
 
Le encanta el fútbol y el tennis, ver televisión y jugar play station. Trata de llevar una vida equilibrada, no mucho trabajo, no mucha rumba, no mucho estudio, para vivir bien y estar feliz; es muy religioso, no fanático de pasársela en misa y darse golpes de pecho pero si ora y agradece frecuentemente.
 
Le gusta el arte y analizar determinadas pinturas.
Palabras Claves: alvaro ex protagonistas / vida de alvaro protagonistas de nuestra tele /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar