contador de visitas estadisticas
Alberony Cortés en Protagonistas de Nuestra Tele
Alberony Cortés en Protagonistas de Nuestra Tele
Tiene 25 años, desplazado por la violencia llegó a Cartagena desde el Chocó, creció en un barrio popular.
 
Se describe como una persona simpática, pintoso, elegante, con porte, que proyecta buena energía aunque sabe que no le cae bien a todo el mundo. De carácter fuerte y con una convicción muy grande en todo lo que dice. Piensa que los negros son fuertes y rudos. Siente que ha sido discriminado por ser negro. Se siente orgulloso de su raza.
 
Le gusta jugar baloncesto y fútbol solo para integrarse con sus amigos. No se considera resentido sino tocado por la violencia que vio en el Chocó y obligó a su familia desplazarse a Cartagena.

Es asistente de dirección en un grupo de teatro; el arte escénico es el que más le gusta, también canta y rapea. Es estudiante de décimo semestre de artes escénicas, participó como figurante en la exitosa telenovela “El Joe la Leyenda”, estuvo en tres capítulos de “Juegos prohibidos”, y fue extra en “Amor de Carnaval”; se presentó en el “Factor X” pero no paso.
 
Su sueño más grande es darse a conocer, quiere que toda Colombia lo conozca y que sepan de Alberony Cortés.
Palabras Claves: alberony cortes / alberony cortes en el joe la leyenda / negro de protagonistas de nuestra tele / cortes para negros / alberoni protagonistas de nuestra tele / alberony /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar