estadisticas

Protagonistas de Nuestra Tele 2013

 
 
Llega una nueva versión del reality numero uno de talento en Colombia, este será un nuevo reto asume el director Sergio Osorio como jurado, quien se sorprendió por el talento y por la oportunidad de trabajar al lado de Alejandra Borrero e Isabella Santodomingo.
 
Protagonistas de Nuestra Tele
Los ex participantes y la ganadora de la temporada anterior aseguraron que su paso en Protagonistas de Nuestra Tele fue la oportunidad para que sus sueños se hicieran realidad.
 
Muy pronto por Nuestra TeleProtagonistas de Nuestra Tele 2013”.
 
Amplia, moderna, acogedora, con diversos estudios para la preparación, gimnasio, sauna, piscina las 24 horas y un teatro para sus presentaciones.
 
Son algunas de las características de la casa estudio, lugar donde los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele disfrutarán de una aventura inolvidable.
11 Febrero 2014
La novedad este año en “Protagonistas de Nuestra Tele 2014” no solo es “La Revancha”, además los televidentes podrán escoger a su ex participante favorito para que este en la versión del 2014.
 
Vota para escoger los Protagonistas de Nuestra Tele 2014
18 Noviembre 2013
En la noche de ayer, Gaby y Juver se convirtieron en los ganadores de la versión 2013 del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele.
 
Gaby y Juver son los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013
15 Noviembre 2013
Comenzaron las votaciones en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 para elegir a los dos ganadores de la sexta versión del reality.
 
Ya están abiertas las votaciones para escoger a los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013
11 Noviembre 2013
Iris Gutiérrez se convirtió en la última del reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013 y tuvo que abandonar la “Casa Estudio” a las puertas de convertirse en finalista.
 
Iris es la última eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013
08 Noviembre 2013
Gaby es la primera mujer del reality del Canal RCNProtagonistas de Nuestra Tele 2013” en convertirse en finalista y asegurarse un cupo en la gran final.
 
Gaby es finalista en “Protagonistas de Nuestra Tele 2013”