estadisticas
 
 
Manchester United y Manchester City protagonizan el derbi de Manchester en el Teatro de los Sueños (Old Trafford) por el partido correspondiente a la Jornada 28 de la Premier League 2013/14.
 
Manchester United vs Manchester City martes 25 de marzo 2014 | Premier League
Manchester United viene de clasificarse a los cuartos de final de la Champions League y de vencer al West Ham en la Premier, por lo que está motivado para enfrentar al City. Los 'diablos rojos' se ubican séptimos en la clasificación, pero esperan tener un buen cierre de año para clasificar a los torneos internacionales.
 
Manchester City por su parte llega a este partido luego de aplastar 5-0 al Fulham, por lo que ahora irá en busca de la victoria en Old Trafford ante el United. Los 'ciudadanos' están peleando por el título de la Premier, pero para conseguirlo necesitarán pasar primero por encima de los dirigidos por el escocés David Moyes.
 
En el último frente a frente entre ambos, el City derrotó 4-1 al United.
 
Posibles Alineaciones
 
Manchester United: David de Gea, Patrice Evra, Nemanja Vidic, Phil Jones, Rafael, Michael Carrick, Darren Fletcher, Juan Mata, Wayne Rooney, Shinji Kagawa y Danny Welbeck.
DT: David Moyes
 
Manchester City: Joe Hart, Pablo Zabaleta, Joleon Lescott, Vincent Kompany, Aleksandar Kolarov, Fernandinho, Yaya Toure, James Milner, Samir Nasri, David Silva y Álvaro Negredo.
DT: Manuel Pellegrini
 
Árbitro: Michael Oliver
Estadio: Old Trafford - Manchester
Fecha: 25 de marzo de 2014
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Manchester United VS Manchester City


0  -  3
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: 25 de marzo del 2014 derby ingles / man u vs man city / resultado manchester united vs manchester city /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar