estadisticas
 
 
Arsenal y Liverpool protagonizan un atractivo partido en el Emirates Stadium por la Jornada 31 de la Premier League 2014-15.
 
Arsenal vs Liverpool sábado 4 de abril de 2015 | Premier League
Arsenal viene de triunfar como visitante ante el Newcastle, por lo que se encuentra muy motivado para encarar su encuentro frente al Liverpool. Los 'Gunners' se ubican en la tercera posición de la tabla, pero esperan triunfar en esta fecha para ir por el segundo lugar, el cual está en manos del Manchester City.
 
Liverpool por su parte viene de caer con el Manchester United, pero ahora visita al Arsenal con todas las intenciones de ganar. Los 'Reds' saben que será un compromiso muy difícil en Londres, por lo que necesitarán jugar muy bien si pretenden conseguir un buen resultado allí.
 
El último partido entre ambos clubes terminó igualado a dos goles en Anfield.
 
Posibles Alineaciones
 
Arsenal: David Ospina, Héctor Bellerín, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Francis Coquelin, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Mesut Ozil, Alexis Sánchez y Olivier Giroud.
DT: Arsene Wenger
 
Liverpool: Simon Mignolet, Emre Can, Dejan Lovren, Mamadou Sakho, Lazar Markovic, Jordan Henderson, Joe Allen, Alberto Moreno, Raheem Sterling, Philippe Coutinho y Daniel Sturridge.
DT: Brendan Rodgers
 
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)
Estadio: Emirates Stadium - Londres
Fecha: 4 de abril de 2015
Hora: 6:45 a.m. Colombia, 8:45 a.m. Argentina, 1:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar