estadisticas
 
 
Arsenal y Chelsea protagonizan el partido más atractivo en la trigésimo cuarta jornada de la Premier League 2014/15.
 
Arsenal vs Chelsea domingo 26 de abril de 2015 | Premier League
Arsenal viene de clasificarse a la final de la FA Cup, por lo que cuenta con el mejor de los ánimos para encarar su encuentro ante el Chelsea. Los 'gunners' aún confían en hacerse con el título de la Premier, pero entienden que para ello será vital ganar este partido.
 
Chelsea por su parte llega a este compromiso tras vencer al Manchester United en la jornada anterior, por lo que en su visita al Arsenal buscará una victoria que lo deje muy cerca del título. Los 'blues' saben que será un difícil encuentro ante los dirigidos por Wenger, pero esperan hacer un gran partido para salir victoriosos.
 
En el último enfrentamiento entre ambos clubes Chelsea ganó por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Arsenal: David Ospina, Héctor Bellerín, Gabriel, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Mesut Ozil, Aaron Ramsey, Alexis Sánchez y Olivier Giroud.
DT: Arsene Wenger
 
Chelsea: Thibaut Courtois, Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Nemanja Matic, Ramires, Cesc Fábregas, Willian, Eden Hazard y Didier Drogba.
DT: José Mourinho
 
Árbitro: Michael Oliver
Estadio: Emirates Stadium - Londres
Fecha: 26 de abril de 2015
Hora: 10:00 a.m. Colombia, 12:00 p.m. Argentina, 5:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar