estadisticas
 
 
Porsche 911 Carrera 2012
Porsche 911 Carrera 2012 llega a Colombia

En Colombia se empezara a comercializar la nueva generación del emblemático carro de la marca alemana en sus versiones coupé y deportivo.

En su diseño exterior lo primero que se distingue es el aumento en la distancia entre ejes (100 milímetros) que hace juego con un aumento en las dimensiones generales (aunque más bajo en altura). Además presenta llantas de aleación de 20 pulgadas. A pesar de su crecimiento en cuanto a envergadura, el Porsche 911 Carrera pesa 45 kg menos que en su antecesor debido a los materiales utilizados en su carrocería.
 
Por dentro, los técnicos se basaron en los detalles del Porsche Carrera GT, por lo que ahora la consola central y el selector de cambios están más orientados hacia el conductor, característica propia de los automóviles deportivos. Respecto a equipamiento, sobresale una pantalla multifunción.

Imagenes!


Porsche 911 Carrera 2012
Porsche 911 Carrera 2012
Porsche 911 Carrera 2012
Porsche 911 Carrera 2012
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar