estadisticas
 
 
El Comité de los Premios Nobel otorgo al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz del año 2016, como una muestra a sus esfuerzos por terminar el conflicto armado con la FARC, a pesar de que en el plebiscito gano el “NO” a los acuerdos.
Juan Manuel Santos premio Nobel de la Paz del 2016
El presidente Juan Manuel Santos ha ganado el premio Nobel de la Paz 2016 por sus “decididos esfuerzos” por llevar la paz a su país luego de 52 años de conflicto armado, anunció este viernes desde Oslo el Comité Nobel de Noruega.
 
Este premio es un apoyo de la comunidad internacional a la decisión de Santos de invitar a las partes implicadas a seguir un dialogo para que el proceso de PAZ no muera con el plebiscito.
 
El hecho de que la mayoría de los votantes dijera no al acuerdo de paz no significa necesariamente que el proceso de paz esté muerto. El plebiscito no fue un voto por o contra la paz” insistió el Comité Nobel en su fallo.
 
Otros premios Nobel de la PAZ latinoamericanos han felicitado al mandatario colombiano, así como el movimiento “Paz a la Calle” han mostrado su respaldo al presidente y a sus intentos de lograr la paz en Colombia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar