estadisticas
 
 
Encuentra aquí el pico y placa para la ciudad de Pereira actualizado, recuerda estar pendiente del día que tengas pico y placa si viajas a la ciudad de Pereira para evitar multas.
Pico y Placa Pereira 2014
Las carreteras por las que no se pueden transitar serán las mismas, es decir, todo el centro de Pereira, incluida la Avenida 30 de Agosto, solo desde Turín y hasta la Villa Olímpica, además de lo anterior, la calle 50.
 
Las vías por las que se puede transitar en horario de pico y placa será la Avenida 30 de Agosto hasta la Gobernación de Risaralda, la Avenida Circunvalar, la Avenida Ferrocarril, la Avenida de las Américas, la vía Pereira - Armenia, la variante Condina y la Troncal de Occidente, más conocida como la variante La Romelia - El Pollo.
 

Pico y Placa Pereira
Hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016

No hay Pico y Placa

 
¿Cuál es el horario de restricción?
Desde 7:00am a las 7:00pm
 
Excepciones
El circuito formado por la calle 25 (Tramo Av. Belalcazar) a la carrera 11 y de ahí a la calle 24 para tomar la Avda. 30 de Agosto.

En cuanto a la numeración restringida, para autos se aplica para el número de la placa que termina si es un automóvil.

Por ejemplo: si la placa de su vehículo culmina en 0 o en 1, los lunes tendrá restricción en el horario mencionado. Para motos la limitación será para las placas que comienzan por estos dígitos, es decir que se aplica al contrario.

Pico y Placa Pereira

Pico y Placa Pereira

Área con Pico y Placa en Pereira
 
Área donde rige el Pico y Placa en Pereira

Inserta el Pico y Placa de Pereira en tu Web/Blog

 
 
Palabras Claves: pico y placa pereira / pico y placa en pereira / pico y placa pereira 2016 / pico y placa pereira hoy / pico y placa pereira excepciones particular llegan otra ciudad / pico y placa motos pereira / pico y placa pereira 2016 carros / vias con pico y placa pereira /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar