estadisticas
 
 
“Wanted 2″ Ya esta lista para empezar

Hollywood, sin duda es una incansable fabrica secuelas sin fin, nohay duda que en muchos casos se hace necesario para darle un entendimiento mejor a la historia, sin ebargo la gran mayoria de los casos en que salen secuelas es para tratar de exprimir al maximo una formula (Pelicula) para sacarle el ultimo centavo posible,  porejemplo . ¿Era necesaria una quinta parte de “Final Destination”?, ¿qué me dicen de una sexta entrega de “The Fast and the Furious”? Estos son tan sólo algunas franquicias que siguen y seguirán dando frutos (Dinero) - hasta que alguien decida que no más.

 

Timur Bekmambetov presentó “Wanted” en 2008, película de acción protagonizada por James McAvoy y Angelina Jolie. En ese momento el director ruso era mejor conocido por su trabajo en “Night Watch (Nochnoy dozor)”, una fantastica pelicula donde demostró técnica y narrativa para la categoria de acción. Su llegada a Hollywood causó expectativa, más por la presencia de una figura con Jolie. A pesar de las críticas, “Wanted” logró un desempeño decente en taquilla, garantizando así una secuela; el mayor obstáculo sería la agenda del director y el protagonista.

“Wanted 2″ Ya esta lista para empezar
Mientras se organizan, Universal ha contratado a Derek Haas y Michael Brandt, para escribir el guión de “Wanted 2”. Ambos escribieron el guión de la primera película, en colaboración con Chris Morgan, quien en esta ocasión no volverá para estar como guionista.

images/peliculas/wanted-women.jpg
Para la secuela, los guionistas han decido apegarse al cómic escrito por Mark Millar y J.G. Jones, del cual rescatarán el cuarto y quinto número. De acuerdo a Haas, la historia ocurrirá algunos años después de los eventos vistos en “Wanted”. Seguiremos de nuevo a Wesley, en una nueva ronda de acción, efectos especiales y adrenalina.

Wanted Caratula
Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje, mucho menos se tiene una fecha de estreno. Ahora todo dependerá del guión, de la agenda de Bekmambetov y, en especial, de James McAvoy — quien está obligado a regresar por contrato —. Con la salida de Angelina Jolie, la producción necesita elegir a la co-protagonista ideal.

 
 
Palabras Claves: se busca / wanted pelicula / película se busca / se busca pelicula /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar