estadisticas
 
 

“Votos de Amor”, Trailer y Sinopsis. Llega a las salas de cine ‘Votos de Amor’, un drama romántico dirigido por Michael Sucsy y basado en la verdadera historia de Kim y Krickitt Carpenter.

Votos de Amor

Votos de Amor
Sinopsis
 
Paige Collins y Leo son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Paige en estado de coma, mientras que Leo sale ileso, ahora Paige no recuerda nada de su esposo, por lo que Leo tendrá que trabajar para ganar su corazón de nuevo.
 
La película está basada en la relación de Kim y Krickitt Carpenter, una pareja que sufrió un trágico accidente automovilístico en el que Krickitt sufrió un trauma cerebral que borro los recuerdos de su romance con Kim, así como su reciente matrimonio. Kim, sin embargo, todavía estaba locamente enamorado de su esposa, aunque su esposa lo veía como un extraño después del accidente. De acuerdo con la pareja, su fe en Jesús y sus votos matrimoniales ante Dios los mantuvo juntos.
 
Reparto
 
Rachel McAdams (Paige)
Channing Tatum (Leo)
Jessica Lange (Rita Thornton)
Sam Neill (Bill Thornton)
Jessica McNamee (Gwen)
Wendy Crewson (Dr. Fishman)
Tatiana Maslany (Lily)
Lucas Bryant (Kyle)
Scott Speedman (Jeremy)
Joey Klein (Josh)
Joe Cobden (Jim)
Jeananne Goossen (Sonia)
Dillon Casey (Ryan)
Shannon Barnett (Carrie)
Lindsay Ames (Shana)
 
Director
Michael Sucsy
 
Estreno
30 de marzo en España (Titulo en España, Todos los Días de Mi Vida), Titulo para Latinoamérica, “Votos de Amor”.

Trailer !

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: votos de amor sinopsis / de que trata la pelicula votos de amor / sinopsis de votos de amor / pelicula votos de amor sinopsis / votos de amor de que trata / sinopsis pelicula votos de amor / votos de amor pelicula sinopsis / votos d amor sinopsis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar