estadisticas
 
 
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, Tráiler y Sinopsis
Esta historia empieza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda, siendo incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o por lo menos los que lo ven no han vivido para contarlo.


Llegar a un lugar de belleza increíble, con extrañas formas de vida que amenazan en todo momento, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante, Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

Imagenes !

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaViaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaViaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaViaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaViaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
 
Película: Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa. 
Título original:Journey 2: The mysterious island. 
Dirección: Brad Peyton. 
País: USA. 
Año:2012. 
Duración: 94 min. 
Género: Aventuras, fantástico, familiar.
Interpretación: Dwayne Johnson (Hank), Josh Hutcherson (Sean), Vanessa Hudgens (Kailani), Michael Caine (Alexander), Luis Guzmán (Gabato),Kristin Davis (Liz). 
Guion: Brian Gunn y Mark Gunn; basado en un argumento de Brian Gunn, Mark Gunn y Richard Outten. 
Producción: Beau Flynn, Tripp Vinson y Charlotte Huggins. 
Música: Andrew Lockington. 
Fotografía: David Tattersall. 

 
 
Palabras Claves: viaje al centro de la tierra / el centro de la tierra pelicula / película centro de la tierra /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar