estadisticas
 
 
Una Segunda Oportunidad (título original: Enough Said) es una película de comedia romántica escrita y dirigida por Nicole Holofcener y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini, quien falleció en junio de 2013. El filme fue presentado por primera vez el 7 de septiembre de 2013 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Una Segunda Oportunidad

Sinopsis
 
Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.
 
Reparto
 
Julia Louis-Dreyfus - Eva
James Gandolfini - Albert
Catherine Keener - Marianne
Toni Collette - Sarah
Ben Falcone - Will
 
Director
Nicole Holofcener
 
Estreno
 
Estados Unidos: 11 de octubre de 2013
México: 1 de noviembre de 2013
Argentina: 21 de noviembre de 2013
España: 20 de diciembre de 2013

Imagenes !

Una Segunda Oportunidad
Una Segunda Oportunidad
Una Segunda Oportunidad
Una Segunda Oportunidad
Una Segunda Oportunidad

Trailer de Una Segunda Oportunidad

 
 
 
 
Palabras Claves: una segunda oportunidad pelicula 2013 / una segunda oportunidad sinopsis / segunda oportunidad sinopsis / segunda oportunidad pelicula / una segunda oportunidad julia dreyfuss / sinopsis segunda oportunidad / pelicula 2013 oportunidad / pelicula una segunda oportunidad /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar