estadisticas
 
 
Una Familia Numerosa (título original: Delivery Man) es una película de comedia dramática dirigida por Ken Scott, producida por DreamWorks Pictures y protagonizada por Vince Vaughn. Se trata de un remake (nueva versión) de la película canadiense de 2011, Starbuck, también dirigida por Scott.
Una Familia Numerosa

Sinopsis
 
David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada (Cobie Smulders), ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.
 
Reparto
 
Vince Vaughn - David Wozniak
Chris Pratt - Brett
Cobie Smulders - Emma
 
Director
Ken Scott
 
Estreno
 
Estados Unidos: 22 de noviembre de 2013
Colombia: 17 de enero de 2014
Argentina: 30 de enero de 2014

Imagenes !

Una Familia Numerosa
Una Familia Numerosa
Una Familia Numerosa
Una Familia Numerosa

Trailer de Una Familia Numerosa (2013)

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: una familia numerosa / familia numerosa pelicula / una familia numerosa canciones / soundtrack familia numerosa / una familia numerosa banda sonora /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar