estadisticas
 
 
Una Aventura Extraordinaria

Una Aventura Extraordinaria, Trailer y Sinopsis 
“Una aventura extraordinaria”,es una película dirigida por el cineasta Ken Kwapis y basada en el libro de Tom Rose, 'Freeing the Wales'.

Drew Barrymore en Una Aventura Extraordinaria
Sinopsis
 
"Inspirada en una historia real que conmovió al mundo, esta aventura de rescate narra la asombrosa historia de un reportero (John Krasinski) de una pequeña localidad y una voluntaria amante de los animales (Drew Barrymore), a los que se unen superpotencias mundiales rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el implacable hielo del Círculo Ártico. El reportero local Adam Carlson (Krasinski) sueña con huir de la punta septentrional de Alaska y ampliar horizontes. Pero cuando surge la historia de su carrera, el mundo entero quiere hacerla suya.

Un magnate del petróleo, varios mandatarios y una horda de periodistas hambrientos caen como buitres en el helado pueblo, pero a Adam solo le preocupa Rachel Kramer (Drew Barrymore), una acérrima ecologista que, además, es su ex novia. El tiempo se acaba; Rachel y Adam deberán reunir una inesperada coalición formada por los nativos esquimales, empresas petrolíferas y militares estadounidenses y rusos que dejarán de lado sus desacuerdos para liberar a las ballenas. Mientras el mundo entero mira hacia uno de los puntos más septentrionales del globo, la salvación de estos ejemplares de una especie en peligro de extinción consigue que dos naciones enemistadas compartan el mismo objetivo y que haya un deshielo momentáneo en la Guerra Fría."
 
Reparto
 
Drew Barrymore (Rachel Kramer), John Krasinski (Adam Carlson), Kristen Bell (Jill Jerard), Dermot Mulroney (Coronel Scott Boyer), Tim Blake Nelson (Pat Lafayette), Vinessa Shaw (Kelly Meyers), John Pingayak (Malik), John Chase (Roy), Ahmaogak Sweeney (Nathan), Ted Danson (J.W. mcGraw)
 
Director
 
Ken Kwapis
 
Estreno
 
2 de marzo de 2012 en España

Trailer !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar