estadisticas
 
 
Tres tipos duros
Tres tipos duros (2013)
Tres tipos duros (título original: Stand Up Guys) es una película de crimen y comedia dirigida por Fisher Stevens y protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.
 
Sinopsis
 
Val (Al Pacino) es liberado de prisión tras haber cumplido una condena de 28 años por negarse a entregar a uno de sus socios en el crimen. Su mejor amigo Doc (Christopher Walken) está allí para recogerlo, y luego se reúnen con otro antiguo compañero, Hirsch (Alan Arkin). Su vínculo es tan fuerte como siempre, y los tres reflexionan sobre la libertad perdida y recuperada, las lealtades y sus altibajos, y los días de gloria pasados. A pesar de su edad, su capacidad para el caos está aún muy viva, las balas vuelan mientras hacen un valiente y divertidísimo esfuerzo para compensar las décadas perdidas de delincuencia, drogas y sexo.
 
Pero uno de los amigos guarda un peligroso secreto, está en medio de un terrible dilema a raíz del encargo de su antiguo jefe de la mafia, y el tiempo para encontrar una alternativa razonable se está agotando. A medida que amanece sobre el reencuentro de estos tipos legendarios, su situación se vuelve cada vez más desesperada, hasta que, finalmente y de una vez por todas, enfrentan el pasado.
 
Reparto
 
Al Pacino - Val
Christopher Walken - Doc
Alan Arkin - Hirsch
Julianna Margulies - Nina Hirsch
Addison Timlin - Alex
Lucy Punch - Wendy
 
Director
Fisher Stevens
 
Estreno
24 de enero de 2013 Argentina
1 de febrero de 2013 Estados Unidos
5 de abril de 2013 España
 
Imagenes !
 
Tres tipos duros
Tres tipos duros
Tres tipos duros
Tres tipos duros
 
Trailer de Tres tipos duros
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: de que trata la pelicula tres tipos duros /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar