estadisticas
 
 
Transcendence es una película de ciencia ficción y suspenso protagonizada por el mundialmente famoso Johnny Depp y dirigida por Wally Pfister, que debutará como director. Entre otros actores, el film contará con la presencia de Morgan Freeman y los productores ejecutivos serán nada más ni menos que Christopher Nolan (Memento, El Origen, El Gran Truco) y Emma Thomas.
Transcendence

Sinopsis
 
El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el principal investigador en el campo de la inteligencia artificial que trabaja para crear una máquina sensible que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se conoce con las emociones humanas. Sus polémicos experimentos no solo lo han hecho famoso, sino que también han hecho que sea el principal objetivo de extremistas anti-tecnología, que hacen lo que sea necesario para acabar con él.
 
En uno de estos atentados contra su persona, Will resulta herido. Su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos colegas investigadores, no se plantean la pregunta de si se puede, sino si es necesario. Sus peores temores se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona a un omnipresente afán de poder que no tiene límites y que es completamente desconocida. La única cosa que parece clara es que no hay forma de detenerlo.
 
Reparto
 
Johnny Depp - Dr. Will Caster
Morgan Freeman - Joseph Tagger
Rebecca Hall - Evelyn Caster
Paul Bettany - Max Waters
Kate Mara - Bree
Cillian Murphy - Anderson
 
Director
Wally Pfister
 
Estreno
 
Estados Unidos: 17 de abril de 2014
Colombia: 25 de abril de 2014
España: 6 de junio de 2014

Imagenes !

Transcendence
Transcendence
Transcendence
Transcendence

Trailer de Transcendence

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar