estadisticas
 
 
La película estará basada en la exitosa franquicia de juegos de carreras con autos lujosos de Electronic Arts, muy pronto “Need For Speed” saltara a la gran pantalla y en marzo del 2014 todos los fans del juego podrán disfrutarla, sin duda podría convertirse en la competencia directa de “Rápidos y Furiosos” pues ambas están inspiradas en la velocidad.
 
Primer trailer oficial de la película “Need For Speed”
Es dirigida por Scott Waugh, además esta adaptación no está basada en algún juego específico de la serie sino en todos en particular, presentando a la nueva estrella Aaron Paul (Breaking Bad) en el papel protagónico.
 
La historia de la cinta cuenta que después de ser liberado de prisión por un crimen que no cometió, el corredor callejero Tobey Marshall decide recorrer el país a gran escala y buscar venganza en su viejo amigo y compañero, encontrándose a su paso obstáculos como la misma fuerza policial, que recuerda mucho a las primeras entregas de la línea Hot Pursuit y Most Wanted, sin duda una de las mejores en los videojuegos de Need For Speed.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar