estadisticas
 
 
Después de la confirmación de las voces originales de la serie Dragon Ball Z en Latinoamérica para la película La Batalla de los Dioses, recibimos el primer trailer en el cual podemos escuchar las voces latinas. Aunque se siente cierta falta de sincronía entre imágenes y audio, se reconocen las voces originales de los clásicos personajes, por lo cual puede ser un video en edición y no la versión final.
 
Trailer Latino de Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses
Hasta la fecha estos son los intérpretes que participarán con su voz en el filme: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Gaby Willer (Trunks), Eduardo Garza (Krilin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Ricardo Mendoza (Yamcha), Yamil Atala (Pilaf), Rebeca Gómez (Pez Oráculo), Rocio Garcel (Bulma), Patricia Acevedo (Milk) y Carola Vásquez (Videl).
 
La única ausencia notable es la de Laura Torres (Goku pequeño, Gohan y Goten).
 
Los guerreros Z tendrán que hacer frente a Bills, el dios de la destrucción, quien tras despertar de un largo sueño se entera que un saiyajin acabó con Freezer. Goku,  por su parte, descubre de la existencia de Bills y se emociona por tener que pelear nuevamente con un enemigo fuerte, ignorando el tremendo poder del dios de la destrucción. Esto llevará a los guerreros Z a una desesperada lucha por tratar de salvar sus vidas y al planeta.
 
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses llegará a las salas de cine entre septiembre y octubre de este año.
 
Trailer de Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses


 
Fuente: eGamers
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar