estadisticas
 
 
Esta semana comenzaron a circular fuertes rumores de una posible cuarta película de esta saga, la cual es una de las más recordadas que Pixar y Disney hayan creado, a pesar de que todo indicaba que se quedarían en la tercera entrega parece no ser así.
 
“Toy Story 4″ para el 2015
Según varios reportes de prensa, Disney y Pixar habrían confirmado que para el 2015, Andy, Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes regresarían a la pantalla grande. Tras el éxito de la tercera entrega, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, esta historia tendrá tendrá una entrega más.
 
Ha trascendido que la cinta ya se encuentra en la preproducción y con ésta se espera concluir la trama que por mi parte sacó algunas lágrimas por la separación de Andy y sus juguetes.
 
Además, se mencionó que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a prestar sus voces para los personajes principales.
 
Pues ahora que podremos esperar en “Toy Story 4″, será empezar a pensar y especular pues  ya Andy estará más maduro y ¿será papá y su hijo (a) heredera sus juguetes?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar