estadisticas
 
 
Tal parece que el nuevo juego de esta saga sirvió como inspiración para que la franquicia vaya nuevamente al cine, con una película esperada por sus fans.
 
Tomb Raider tendría una nueva película
Derrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, confirmó que su estudio está trabajando junto a GK Film para una nueva entrega de Tomb Raider en la pantalla grande. "Es una buena asociación, “Estamos viendo los desafíos a través de los mismos lentes”,  expreso el directivo.
 
La película tomará ejemplo de franquicias de cine como Batman y James Bond que han vuelto a empezar de cero, dándoles gran éxito y cautivando un público más joven.
 
Es por esto que la película se basará en una Lara Croft de 21 años de edad, como la presentada en el nuevo título de Square-Enix. "Era importante para nosotros tener una versión coherente de la franquicia", dijo Gallagher. "No queremos ver una versión de la película que sea una continuación del viejo Tomb Raider."
 
Recordemos que las anteriores entregas en el cine de Tomb Raider, (Lara Croft: Tomb Raider en el 2001 y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida en 2003), fueron protagonizadas por Angelina Jolie.
 
Lara Croftes una de las heroínas más emblemáticas del mundo de los videojuegos, esperemos que la nueva adaptación al cine esté a la altura de lo que se merece, mientras se hace realidad su regreso a los cines, ya podemos disfrutar el videojuego de Tomb Raider que se encuentra a la venta en las principales tiendas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar