estadisticas
 
 
Titanes del Pacífico (título original: Pacific Rim) es una película de ciencia ficción dirigida por el famoso cineasta mexicano Guillermo del Toro. La cinta está ambientada en un futuro cercano, donde los soldados manejan robots gigantes para batallar contra la invasión de monstruos gigantes que han aparecido misteriosamente desde debajo del océano.
Titanes del Pacífico
 
Sinopsis
 
Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que acabaría con millones de vidas, consumiendo todos recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante el Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos improbables héroes, un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz (Rinko Kikuchi), que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra este apocalipsis.
 
Reparto
 
Charlie Hunnam - Raleigh Becket
Rinko Kikuchi - Mako Mori
Idris Elba - Stacker Pentecost
Ron Perlman - Hannibal Chau
Charlie Day - Dr. Newton Geizler
Burn Gorman - Dr. Hermann Gottlieb
Clifton Collins Jr. - Tendo Choi
Robert Maillet - Aleksis Kaldanovsky
Max Martini - Herc Hansen
 
Director
Guillermo del Toro
 
Estreno
12 de julio de 2013 Estados Unidos
12 de julio de 2013 Colombia
12 de julio de 2013 España
 
Imagenes !
 
Titanes del Pacífico
Titanes del Pacífico
Titanes del Pacífico
Titanes del Pacífico
 
Trailer de Titanes del Pacífico
 
 
 
 
 
Palabras Claves: película gigantes del pacífico / imagenes de titanes del pacifico / titanes del oceano pelicula / canción de titanes del pacífico / cuando se estreno la pelicula titanes del pacifico colombia / titanes del pacifico en ingles / titanes del pasifico 2013 / pelicule gigantes del pacifico /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar