estadisticas
 
 
En esta nueva entrega, el dios del trueno tendrá que pedirle ayuda su hermano exiliadoLoky” para combatir juntos al mal que esta por destruir todos los mundos.
 
Thor 2, El mundo oscuro
Todo apunta a que en esta nueva aventura, dirigida por Alan Taylor ('Juego de tronos'), el dios Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador') nos conducirá a otros mundos más allá de Midgard (La Tierra). De nuevo, el fornido héroe se verá secundado por su hermano Loki (Tom Hiddleston, 'Marvel Los vengadores'), su fiel amiga Sif (Jaimie Alexander, 'Loosies') y los Tres Guerreros. El joven que fuera desterrado por su padre en la película anterior, nos sumergirá con esta historia en un mundo de ficción y hazañas imposibles

Aunque los detalles del film aún no se han hecho públicos en su totalidad, parece que esta vez el dios nórdico limará asperezas con su padre, Odín (Anthony Hopkins, 'El silencio de los corderos'), y estrechará lazos con Jane Foster (Natalie Portman, 'Cisne negro'). La vida de esta última estará en peligro, ya que La Encantadora, cuyo nombre original es Amora, intentará destruirla en un arrebato de celos. 

Tendremos que esperar aún para saber si, como ocurre en el cómic, Loki, ofuscado por los sentimientos que se le despiertan hacia Amora, también cederá a las órdenes de la sibilina mujer.
 
Sinopsis:
 
"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.
 
Trailer

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar