estadisticas
Spring Breakers es una película americana de comedia, crimen y drama escrita y dirigida por Harmony Korine, y protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine. La película sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comidas rápidas con el fin de pagar sus vacaciones de primavera.
Spring Breakers
 
Sinopsis
 
Cuatro chicas universitarias sexys planean financiar sus vacaciones de primavera robando un restaurante de comidas rápidas. Pero eso es sólo el principio... Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas por cargos de drogas. Con resaca y vestidas sólo con bikinis, las jóvenes comparecen ante un juez, pero son rescatadas inesperadamente por Alien, un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva en el viaje de vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Áspero por fuera, pero por dentro con un punto suave, Alien gana los corazones de las jóvenes Spring Breakers, y las conduce en unas vacaciones de primavera que nunca podrían haber imaginado.
 
Reparto
 
James Franco - Alien
Selena Gomez - Faith
Vanessa Hudgens - Candy
Ashley Benson - Brit
Rachel Korine - Cotty
 
Director
Harmony Korine
 
Estreno
22 de marzo de 2013 Estados Unidos
 
Imagenes !
 
Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
 
Trailer de Spring Breakers (2012)
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar