estadisticas
 
 
Sombras Tenebrosas
Sombras Tenebrosas, Trailer y Sinopsis
El director Tim Burton lleva la clásica serie "Dark Shadows" a la pantalla grande en una comedia gótica con un reparto estelar, encabezado por Johnny DeppMichelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.
 
Sinopsis
 
En el año 1752Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, zarpan de LiverpoolInglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero incluso el océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha plagado a su familia. Dos décadas pasan y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collunsport, Maine. Barnabas es dueño de Collinwood Manor, además se ser rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en todo el sentido de la palabra. Angelique le condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro, y luego lo entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado de su tumba y emerge en el mundo cambiado de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que su propiedad a ha caído a la ruina. A los restos disfuncionales de la familia Collins les ha ido un poco mejor.
 
Reparto
 
Johnny Depp (Barnabas Collins)
Eva Green (Angelique Bouchard)
Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard)
Jonny Lee Miller (Roger Collins)
Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard)
Gulliver McGrath (David Collins)
Helena Bonham Carter (Dr. Julia Hoffman)
Jackie Earle Haley (Willie Loomis)
Bella Heathcote (Victoria Winters / Josette duPres)
 
Director
Tim Burton
 
Estreno
22 de junio de 2012 Colombia, 11 de mayo de 2012 España
 
Imagenes !
 
Sombras Tenebrosas
 
Trailer de Sombras Tenebrosas
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar