estadisticas
 
 
Skyfall, nueva película con las aventuras de James Bond
Skyfall, nueva película con las aventuras de James Bond
Esta será la película numero 23 y llevara por título “Skyfall”, el director será nada más y menos que el oscarizado Sam Mendes y como actores principales estarán Albert Finney y Ralph Fiennes, en las nuevas aventuras de James Bond estará nuevamente interpretando al agente 007 Daniel Craig,que esta vez se enfrentará a un malvado con el rostro de Javier Bardem.
 
"Tiene todos los elementos de un clásico, con mucha acción", dijo el realizador británico Sam Mendes. La actriz británica Judi Dench volverá a ponerse en la piel de "M", la dura jefa del MI6, mientras que su compatriota Naomi Harris y la francesa Berenice Marlohe serán las chicas "Bond".

El rodaje contará con imágenes en varios países, aunque habrá que esperar hasta el 26 de octubre de 2012 para ver "Skyfall", justo medio siglo después de "Dr No", la primera película de la saga James Bond.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar