estadisticas
 
 
Sin Frenos (Premium Rush)
Sin Frenos (Premium Rush), Trailer y Sinopsis
Sin Frenos (Premium Rush, título original; Entrega Inmediata para Latinoamérica) es una película americana dirigida por David Koepp y protagonizada por Joseph Gordon-LevittMichael ShannonDania Ramírez y Jamie Chung. Se centra en un mensajero en bicicleta de Manhattan que coge un sobre que atrae el interés de un policía corrupto, que persigue a los ciclistas por toda la ciudad.
 
Sinopsis
 
Esquivar coches a toda velocidad, taxistas locos y ocho millones de peatones con mal humor, es lo que vive día a día Wilee, el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura para conducir una fixie (bicicletas súper ligeras), sin cambios ni frenos, arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se desenvuelven entre el tráfico de la ciudad.

Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día, un servicio “Premium” rutinario acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.
 
Reparto
 
Joseph Gordon-Levitt (Wilee)
Michael Shannon (Bobby Monday)
Dania Ramirez (Vanessa)
Jamie Chung (Nima)
Aaron Tveit (Kyle)
 
Director
David Koepp
 
Estreno
9 de noviembre de 2012 Colombia, 24 de agosto de 2012 España, 24 de agosto de 2012 EE.UU.
 
Imagenes !
 
Sin Frenos (Premium Rush)
Sin Frenos (Premium Rush)
 
Trailer de Sin Frenos (Premium Rush)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar