estadisticas
 
 
Seis sesiones de sexo
Seis sesiones de sexo (2012)
Seis sesiones de sexo (título original: The Sessions) es una película de drama dirigida por Ben Lewin y protagonizada por John Hawkes y Helen Hunt. Está basada en la historial real del periodista Mark O'Brien.
 
Sinopsis
 
Basada en los conmovedoramente optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta, Mark O’Brien, Seis sesiones de sexo cuenta la historia de un hombre que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un pulmón de acero y que está decidido, a sus 38 años, a perder su virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, se dispone a hacer su sueño una realidad.
 
Reparto
 
Mark O'Brien: John Hawkes
Cheryl: Helen Hunt
Padre Brendan: William H. Macy
Vera: Moon Bloodgood
Amanda: Annika Marks
Josh: Adam Arkin
 
Director
Ben Lewin
 
Estreno
21 de febrero de 2013 Chile
22 de febrero de 2013 Colombia
28 de marzo de 2013 Argentina
 
Imagenes !
 
Seis sesiones de sexo
Seis sesiones de sexo
Seis sesiones de sexo
Seis sesiones de sexo
 
Trailer de Seis sesiones de sexo
 
 
 
 
 
Palabras Claves: 6 sesiones pelicula / pelicula 6 sesiones / 6 sesiones de sexo / pelicula seis posiciones de sexo / pelicula 6 sesiones de sexo / reporte de la pelicula seis seciones / película seis sesiones / sesión de sexo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar