estadisticas
 
 
Searching for Sugar Man es un documental sueco-británico dirigido por Malik Bendjelloul, que detalla los esfuerzos de dos fans de Ciudad del Cabo a finales de 1990, Stephen 'Sugar' Segerman y Craig Bartholomew Strydom, para saber si el rumor sobre la muerte del músico estadounidense Sixto Rodríguez es verdadero, y, si no, para descubrir que había sido de él. La música de Rodríguez, que nunca despegó en los Estados Unidos, se había hecho muy popular en Sudáfrica, pero poco se sabe de él allí.
Searching for Sugar Man
 
Sinopsis
 
A principios de la década de 1970, Sixto Rodríguez fue un cantante de folk de Detroit que tuvo una carrera musical de corta duración, con sólo dos discos bien recibidos, pero no vendidos. Desconocido para Rodríguez, su historia musical continuó en Sudáfrica, donde se convirtió en un ícono de la música pop y la inspiración para las generaciones. Se rumoreó que había muerto por suicidio, algunos fans en la década de 1990 decidieron buscar la verdad sobre el destino de su héroe. Lo que sigue es una historia extrañamente alentadora en que se encontraba mucho más en su búsqueda de lo que nunca esperaron, mientras que un obrero de la construcción de Detroit descubrió que sus sueños artísticos perdidos se hicieron realidad después de todo.
 
Premios
 
Oscar al Mejor Documental 2013
 
Reparto
 
Stephen 'Sugar' Segerman | Dennis Coffey
Mike Theodore | Dan DiMaggio
Jerome Ferretti | Steve Rowland
Willem Möller | Craig Bartholomew Strydom
Ilse Assmann | Steve M. Harris
Robbie Mann | Clarence Avant
Eva Rodriguez | Rodriguez
Regan Rodriguez
 
Director
Malik Bendjelloul
 
Estreno
 
Reino Unido: 26 de julio de 2013
España: 22 de febrero de 2013
Colombia: 2 de agosto de 2013
 
Imagenes !
 
Searching for Sugar Man
Searching for Sugar Man
Searching for Sugar Man
Searching for Sugar Man
Searching for Sugar Man
Searching for Sugar Man
Searching for Sugar Man
 
Trailer de Searching for Sugar Man
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar