estadisticas
 
 
El actor y ex-gobernador de California (EEUU) revelo que está orgulloso por hacer parte de la quinta aventura post apocalíptica de “Terminator”.
 
Schwarzenegger confirma actuación en “Terminator 5”
Luego de conocerse que la producción del filme “Terminator 5” comenzará a principios del 2014, el actor austriaco Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en el nuevo proyecto.

"Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en “Terminator 5” como un Exterminador", expreso el actor.

Asimismo, detalló que la filmación comenzará en enero del próximo año, aunque no precisó cuándo llegará a la pantalla grande.

"Me siento realmente orgulloso de trabajar en esta película y ver lo que le depara el futuro a esta película", agrego. 

Luego de estas declaraciones podemos dar por terminados los rumores que aseguraban que el actor de filmes como "Conan" y "Predator" no participaría en "Terminator 5".

Luego de adquirir los derechos para la distribución Paramount Pictures ha iniciado la pre producción de la quinta entrega de esta saga que contará con un guión a cargo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, seguramente el estreno estaría para el 2015 o 2016.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar