estadisticas
 
 
RoboCop es una película de acción y ciencia ficción dirigida por el cineasta brasileño José Padilha. Se trata de un remake de la película de 1987 del mismo nombre y un reinicio de la franquicia RoboCop. Es el cuarto filme de la saga y será protagonizado por Joel Kinnaman.
RoboCop

Sinopsis
 
En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.
 
Reparto
 
Joel Kinnaman - Alex Murphy / RoboCop
Gary Oldman - Dr. Dennett Norton
Michael Keaton - Raymond Sellars
Abbie Cornish - Clara Murphy
Jackie Earl Haley - Maddox
Michael Kenneth Williams - Oficial Jack Lewis
Jennifer Ehle - Liz Kline
Jay Baruchel - Tom Pope
Samuel L. Jackson - Pat Novak
 
Director
José Padilha
 
Estreno
 
España: 7 de febrero de 2013
Estados Unidos: 12 de febrero de 2013
Argentina: 13 de febrero de 2013

Imagenes !

RoboCop
RoboCop
RoboCop
RoboCop
RoboCop

Trailer de RoboCop (2014)

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar