estadisticas
 
 
R.I.P.D. Policía del Más Allá (título original: R.I.P.D.) es una película de acción sobrenatural basada en el comic de Peter M. Lenkov y protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds, quienes encarnan a dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá, con una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al más allá.
R.I.P.D. Policía del Más Allá
 
Sinopsis
 
El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escabullirse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra.
 
Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor y nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros deberán superar sus diferencias laborales para lograr el objetivo del R.I.P.D., el cual consiste en la captura de almas en pena que se niegan a abandonar el planeta. Pronto, descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel al Más Allá comience a liberar almas furiosas listas para hacer el mal.
 
Reparto
 
Jeff Bridges - Roy Pulsipher
Ryan Reynolds - Nick Cruz Walker
Kevin Bacon - Bobby Hayes
Mary-Louise Parker - Proctor
Robert Knepper - Nawlicki
Stephanie Szostak - Julia Walker
 
Director
Robert Schwentke
 
Estreno
 
Estados Unidos: 19 de julio de 2013
España: 19 de julio de 2013
Argentina: 15 de agosto de 2013
 
Imagenes !
 
R.I.P.D. Policía del Más Allá
R.I.P.D. Policía del Más Allá
R.I.P.D. Policía del Más Allá
R.I.P.D. Policía del Más Allá
R.I.P.D. Policía del Más Allá
R.I.P.D. Policía del Más Allá
R.I.P.D. Policía del Más Allá
 
Trailer de R.I.P.D. Policía del Más Allá (2013)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar