estadisticas
 
 
Resident Evil 5: La Venganza, Trailer y Sinopsis. ResidentEvil 5: La Venganza es la quinta película de la serie Resident Evil, basada en el videojuego de survival horror de Capcom, y la tercera película de la serie que dirige Paul W.S. Anderson, y que protagoniza la bellísima Milla Jovovich.
Resident Evil 5: La Venganza
 
Sinopsis
 
La Corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la tierra con el mortal virus-T, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes dispuestos a comer carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de las instalaciones de Umbrella, donde se llevan a cabo la mayoría de operaciones clandestinas, para revelar más de su misterioso pasado mientras se adentra en el complejo.
 
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevara a TokioNueva YorkWashington y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligara a repensar todo lo que ella alguna vez pensó era verdadero. Con la ayuda de nuevos familiares y amigos, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta hacia atrás ha comenzado.
 
Reparto
 
Milla Jovovich (Alice)
Michelle Rodriguez (Rain Ocampo)
Sienna Guillory (Jill Valentine)
Kevin Durand (Barry Burton)
Oded Fehr (Carlos Olivera)
Bingbing Li (Ada Wong)
Johann Urb (Leon Kennedy)
Shawn Roberts (Albert Wesker)
Boris Kodjoe (Luther West)
Colin Salmon (James One Shade)
 
Director
Paul W.S. Anderson
 
Estreno
14 de septiembre de 2012 Colombia, 5 de Octubre de 2012 España, 20 de septiembre de 2012 Argentina
 
Imagenes !
 
Resident Evil 5: La Venganza
Resident Evil 5: La Venganza
 
Trailer de Resident Evil 5: La Venganza

 
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: imagenes de resident evil 5 la pelicula /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar