estadisticas
 
 
Rápidos y Furiosos 7 (título original: Furious 7) es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la secuela de Rápidos y Furiosos 6 y la séptima entrega de la saga. El film marca la última aparición de Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre de 2013, cuando solo se había filmado la mitad de la película.
Rápidos y Furiosos 7

Sinopsis
 
Después de haber vencido a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían deseado. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, lo que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.
 
Reparto
 
Vin Diesel - Dominic Toretto
Paul Walker - Brian O'Conner
Dwayne Johnson - Luke Hobbs
Michelle Rodriguez - Letty Ortiz
Jordana Brewster - Mia Toretto
Tyrese Gibson - Roman Pearce
Ludacris - Tej Parker
Lucas Black - Sean Boswell
Jason Statham - Ian Shaw
 
Director
James Wan
 
Estreno
 
3 de abril de 2015 en Estados Unidos
9 de abril de 2015 en Colombia

Imagenes !

Rápidos y Furiosos 7
Rápidos y Furiosos 7
Rápidos y Furiosos 7
Rápidos y Furiosos 7

Trailer de Rápidos y Furiosos 7

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: sinopsis de la pelicula rapidos y furiosos 7 / rapido y furioso 7 sinopsis / sinopsis de rapidos y furiosos 7 en ingles / sinopsis de rapido y furioso 7 / sintesis de rapido y furioso 6 en ingles / sinopsis de la pelicula de rapidos y furiososn7 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar