estadisticas
 
 
Si ya te has visto “Rápidos y Furiosos 6” – y si no te recomiendo no perdértela –, al final de la película cuando están dando los créditos vemos una escena que corresponde a la carrera donde Hang en “Rápido y Furioso 3muere al final.
 
Rápidos y Furiosos 7 confirmada para el 2014
Pues bien, resulta que “Rápidos y Furiosos 6” no es más que la precuela de “Reto Tokio” y para el próximo año se espera la llegada de “Rápidos y Furiosos 7” la cual podría ser la última entrega de esta saga de carreras y tuning.
 
La historia iniciara cuando Ian Shaw, el hermano de Owen Shaw, el antagónico que encarnaba Luke Evans en Rápidos y furiosos 6, comienza a cazar el equipo que le dio muerte al final de la película, esta sería la verdadera razón por la que “Toreto” viaja a Tokio, obviamente es buscando venganza al final de “Rápidos y Furiosos 3”.
 
Por otro lado Vin Diesel ya había prometido que todo el plan de la historia representará una nueva forma de hacer películas en donde las líneas de argumento están planeadas con anticipación y tienen relación de cómo armaron la línea de tiempo con respecto a Rápido y Furioso: Tokio Drift – tal como sucede en Saw –.
 
Esta vez queremos contarte algunos detalles de la que sería la séptima película:
 
- Aparecerá un nuevo personaje que tratará de vengar la muerte del personaje que interpretaba Ron Yuan, quien muere junto a su novia en la última entrega.
Jason Statham aparecerá como Ian Shaw en la nueva historia.
- La famosa cantante Rita Ora también aparecerá en el próximo film.
- “Rápidos y Furiosos 7” será estrenada en julio de 2014.
 
El fornido actor fue confirmado para la séptima entrega de la franquicia, y ya se comienza a revelar al resto de los protagonistas entre los cuales están:
 
Vin Diesel.
Dwayne Johnson.
Jason Statham.
Michelle Rodríguez.
Luke Evans.
Elsa Pataky.
Gina Carano.
Tyrese Gibson.
Ludacris.
Paul Walker.
 
 
 
 
Palabras Claves: rapido y furioso 7 / rapidos y furiosos 7 / rapido y furioso 7 actores confirmados / rapido y furioso 7 personajes confirmados / rapido y furioso 7 sinopsis / rapidos y furiosos 7 actores confirmados / rapidos y furiosos / actores de rapido y furioso 7 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar