estadisticas
 
 
Rápidos y Furiosos 6
Rápidos y Furiosos 6 (título original: Fast & Furious 6) es una película de acción y automovilismo dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Se trata de la sexta entrega de la conocidísima y exitosa saga donde la acción y la velocidad son los ingredientes principales.
 
Sinopsis
 
Desde que Dominic (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) derrocaron junto con su equipo al capo del imperio de la mafia en Rio y consiguieron 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y vivir para siempre en fuga han dejado sus vidas incompletas.
 
Mientras tanto, Hobss (Dwayne Johnson) sigue el rastro de una organización de pilotos mercenarios letalmente habilidosos a través de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) es ayudado por una despiadada segunda al mando a la cual creían muerta, Letty (Michelle Rodriguez), el amor de Dom.
 
La única manera para parar a la organización criminal consiste en superarlos a nivel de la calle, por lo que Hobss pide a Dom que arme su equipo de élite, a cambio, serán indultados para que puedan regresar a sus hogares junto con sus familias y empezar de nuevo.
 
Reparto
 
Vin Diesel - Dominic Toretto
Paul Walker - Brian O'Conner
Dwayne Johnson - Luke Hobbs
Jordana Brewster - Mia Toretto
Michelle Rodriguez - Letty
Tyrese Gibson - Roman Pearce
Sung Kang - Han
Gal Gadot - Gisele Harabo
Ludacris - Tej Parker
Elsa Pataky - Elena Neves
Luke Evans - Owen Shaw
Gina Carano - Riley
 
Director
Justin Lin
 
Estreno
 
Argentina: 23 de mayo de 2013
Estados Unidos: 24 de mayo de 2013
España: 24 de mayo de 2013
Colombia: 24 de mayo de 2013
 
Imagenes !
 
Rápidos y Furiosos 6Rápidos y Furiosos 6
Rápidos y Furiosos 6Rápidos y Furiosos 6
Rápidos y Furiosos 6Rápidos y Furiosos 6
Rápidos y Furiosos 6Rápidos y Furiosos 6
 
Trailer de Rápidos y Furiosos 6 (2013)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar