estadisticas
 
 
Ralph, El Demoledor (2012)
Ralph, El Demoledor (2012)
Ralph, El Demoledor (título original, Wreck-It-Ralph) es una cómica película animada en 3D producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, conocido por sus trabajos en Los Simpson y Futurama.
 
Sinopsis
 
Desde hace más de 30 años, Ralph es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr, en cuyo héroe epónimo del juego corrige un edificio que Ralph destruye. Cansado de ser el villano y queriendo convertirse en el chico bueno, Ralph se escapa de su juego por un cable de alimentación, aterrizando en Hero's Duty, un juego de disparos en primer persona en donde ayuda a la sargento Calhoun en su batalla con los invasores alienígenas. Más tarde entra en Sugar Rush, un videojuego de carreras de karts en donde las pistas están hechas de dulces. Allí, Ralph conoce a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes del juego que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una terrible amenaza que podría afectar a toda la galería de juegos, una amenaza que Ralph pudo haber ocasionado accidentalmente y que deberá combatir.
 
Reparto
 
John C. Reilly (Ralph)
Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz)
Jack McBrayer (Felix)
Jane Lynch (Sargento Calhoun)
Alan Tudyk (Rey Dulce)
 
Director
Rich Moore
 
Estreno
2 de noviembre de 2012 Estados Unidos
6 de diciembre de 2012 Chile
25 de diciembre de 2012 España
 
Imagenes !
 
Ralph, El Demoledor (2012)
Ralph, El Demoledor (2012)
Ralph, El Demoledor (2012)
Ralph, El Demoledor (2012)
 
Trailer de Ralph, El Demoledor (2012)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar