estadisticas
 
 
Primer tráiler de la película “Total Recall’
Primer trailer de la película "Total Recall"
Si hubo una película que no logre entender cuando la vi por primera vez fue “El Vengador del Futuro” con Arnold Schwarzenegger, donde no supe si fue que perdió la memoria o por el contrario la recupero si todo era un sueño porque estaba se dado en estado de coma o pasaba realmente pues viajaba a Marte y se encontraba con unos personajes bastante particulares.
 
Pues ahora ha sacado a la luz un tráiler el remake llamado “Total Recall”, ahora será Colin Farrell quien sea el encargado de dar vida al protagonista, la pelicula es dirigida por Len Wiseman, ahora son Kate Beckinsale esposa del director y Jessica Biel quien dan el relevo a Rachel Ticotin y Sharon Stone.
 
En este tráiler podemos ver que al parecer esta vez tendrá mucha más fuerza o ¿poderes? Pues en la película de 1990 el protagonista logro acabar con cuatro maleantes que amenazaban con asesinarlo, pues ahora acabara con un escuadrón completo.
 
La versión de Wiseman promete mucha más acción y el suspenso o la cinta de los años 90, pero enriquecido con algunos sorprendentes efectos especiales y técnicas.
 
'Total Recall' o 'Total Recall', como se conoce en América Latina llegará a los cines el 10 de agosto.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar