estadisticas
 
 
Recientemente Marvel dio a conocer el esperado trailer de la nueva entrega de la película “El Capitán América” la cual llevara por nombre “El Soldado del Invierno” y estaría en estreno para el 2014.
 
Primer trailer de “El Capitán América: El soldado de invierno”
En el trailer tenemos casi dos minutos y medio de un jugoso adelanto cargado de acción en que podemos ver un tono más épico y oscuro, incluido el nuevo traje que lucirá el protagonista que recuerda los usados por Christian Bale en la trilogía de Batman.
 
En “Capitán América, Y El Soldado de Invierno” vemos cómo Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. con la intensión de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.
 
Es en ese momento cuando “El Capitán América” une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
 
Con dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo y una vez más con el encabezamiento de Chris Evans, esta segunda parte cuenta en su reparto con Scarlett Johansson (Black Widow), Emily VanCamp como la agente 13 Sharon Carter, Anthony Mackie en la piel de Falcon y Frank Grillo como Crossbones entre otros.
 
El estreno de “El Capitán América, Y El Soldado de invierno” está pactado para el 4 de abril del año 2014.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar