estadisticas
 
 
Esta semana los estudios Warner Bros dieron a conocer el primer trailer de la película “300: El nacimiento de un imperio” la secuela de la exitosa película300” de Zack Snyder, en el se muestra el cadáver de “Leónidasensangrentado y la voz de su esposa pidiendo venganza, tal como termina la primera película.
 
Primer trailer de “300: El nacimiento de un imperio”
Con muchos efectos especiales y peleas épicas la segunda parte de la película producida por Zack Snyder  el mismo de “El Hombre de Acero”, en esta ocasión la historia se vuelve a repetir y, por lo que se puede apreciar en las primeras imágenes, la apuesta se redobla.
 
La sinopsis oficial transporta la acción a un nuevo campo de batalla, el mar, ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. La nueva entrega enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el ahora mortal dios Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.
 
Sin la presencia del escultural Gerard Butler, la secuela de “300” seguirá mostrando las actuaciones de Rodrigo Santoro, Lena Headey y David Wenham e incorporará a Eva Green y Sullivan Stapleton mientras que Noam Murro fue el encargado de la dirección.
 
300: El nacimiento de un imperio” llegará a las salas de cine en 3D en el mes de marzo del 2014.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar