estadisticas
 
 
Pavos en Apuros (título original: Free Birds) es una película animada de comedia dirigida por Jimmy Hayward (Horton y el Mundo de los Quién) y cuenta con las voces de Owen Wilson, Woody Harrelson y Amy Poehler. El filme estará siendo estrenado en los Estados Unidos el 1 de noviembre de 2013.
Pavos en Apuros

Sinopsis
 
Reggie (Voz de Owen Wilson) era un pavo ordinario hasta que en un día de Acción de Gracias el mismísimo presidente de los EE.UU le perdona la vida. Sin ser realmente consciente del terrible destino del que ha escapado, vive tranquilamente disfrutando de la buena vida en los aposentos presidenciales. Pero un día es inesperadamente secuestrado por Jake (Voz de Woody Harrelson), el líder del levantamiento rebelde de los pavos, quien le revela un horrible secreto: Los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menú de los más importantes festines. Reggie y Jake intentan escapar de la enorme casa, pero en su camino hacia la salida encuentran un laboratorio secreto del gobierno en el que albergan una máquina del tiempo. En un acto de valentía y solidaridad, los pavos deciden unir sus fuerzas y viajar en el tiempo a 1621, día en el que se celebró el primer día de Acción de Gracias, con el fin de salvar a sus compatriotas suprimiendo el pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana.
 
Reparto (Voces)
 
Woody Harrelson - Jake
Owen Wilson - Reggie
Amy Poehler - Jenny
 
Director
Jimmy Hayward
 
Estreno
 
Argentina: 30 de octubre de 2013
Estados Unidos: 1 de noviembre de 2013
Perú: 5 de diciembre de 2013
Chile: 19 de diciembre de 2013

Imagenes !

Pavos en Apuros
Pavos en Apuros
Pavos en Apuros
Pavos en Apuros

Trailer de Pavos en Apuros

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: resumen de la pelicula dos pavos en apuro /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar