estadisticas
 
 
Operación Monumento (título original: The Monuments Men) es una película de comedia dramática dirigida por George Clooney, escrita y producida por Clooney y Grant Heslov, y protagonizada por Matt Damon, Clooney, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett. Está basada en el libro The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History de Robert M. Edsel.
Operación Monumento

Sinopsis
 
Operación Monumento es un thriller de acción centrado en un improbable pelotón de la 2da Guerra Mundial, encargado por FDR (Franklin Delano Roosevelt) a viajar a Alemania para rescatar obras de arte robadas por los nazis y devolverlas a sus legítimos propietarios. Será una misión imposible: con el arte secuestrado tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán bajo las órdenes de destruir todo lo que queda de la caída del Reich, ¿cómo harán estos siete directores de museos, curadores e historiadores del arte, que están más familiarizados con Miguel Ángel que con el M-1, para cumplir su misión? A medida que los ‘The Monuments Men’ se encuentran en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de 1000 años de cultura, arriesgan sus vidas para proteger y defenderlas.
 
Reparto
 
George Clooney - Frank Stokes
Matt Damon - James Granger
Bill Murray - Richard Campbell
John Goodman - Walter Garfield
Jean Dujardin - Jean-Claude Clermont
Bob Balaban - Preston Savitz
Hugh Bonneville - Donald Jeffries
Cate Blanchett - Rose Valland
 
Director
George Clooney
 
Estreno
 
Argentina: 6 de febrero de 2014
Estados Unidos: 7 de febrero de 2014
Colombia: 21 de febrero de 2014

Imagenes !

Operación Monumento
Operación Monumento
Operación Monumento
Operación Monumento

Trailer de Operación Monumento (2014)

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: pelicula operacion monumento epilogo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar