estadisticas
 
 
Este viernes 1 de marzo llegara a las salas de cine colombianas la polémica película “Operación E”, luego del exitoso paso por festivales internacionales como el de San Sebastián y el Festival de Biarritz, esta coproducción entre Francia y España a manos de A.J.O.Z. Films y ZircoZine respectivamente.
 
“Operación E” se estrenara este 1 de marzo en Colombia
La película se proyectó por primera vez en el país después de ser casi censurada por un pleito legal entre Clara Rojas y los productores, quien reclamaba que el largometraje vulneraba los derechos de salud, dignidad y libre desarrollo de personalidad de Emmanuel, sin embargo luego se especulo que ella lo que quiera era un mayor porcentaje de las ganancias.
 
Cartagena fue el escenario que presenció la premier en Colombia de la película el pasado domingo 24 de febrero en la edición 53 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias,  en una gala que contó con la presencia de los productores Cristina Zumárraga y Farruco Castromán, así como la de los protagonistas Martina García y Luis Tosar.
 
La proyección acogió a cientos de personas, quienes celebraron no sólo la premier colombiana, sino también el triunfo de la libertad de expresión en el país.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar