estadisticas
 
 
Recientemente se conocieron más detalles acerca de los actores que acompañaran al español Antonio Banderas en la película “Los 33”, inspirada en la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados.
 
Nuevos detalles de la película “Los 33”
Como ya sabrán actualmente se graba en Colombia la película “Los 33”, más exactamente en el municipio de Nemocón, Cundinamarca, donde uno de los actores es Antonio Banderas, quien interpreta a Mario Sepúlveda, el carismático minero que gano el sobrenombre de “Súper Mario”.
 
También hace parte de este elenco el actor colombiano Juan Pablo Raba quien interpreta a uno de los mineros,  Gustavo Angarita, el actor español Mario Casas, la actriz mexicana Kate del Castillo (protagonista de La Reina del Sur) y el actor americano Lou Diamond Phillips, recordado por su papel en la película “La Bamba”.
 
La película se centrará en el accidente que ocurrido el 5 de Agosto de 2010 en Chile a más de 600 metros bajo tierra, donde 33 mineros tuvieron que pasar 70 días a esa profundidad para luego volver a la superficie en una cápsula construida especialmente para esto.
 
Los 33” es dirigida por la mexicana Patricia Riggen y parte de los libretos fueron escritos en colaboración con los propios mineros, los cuales hablaron sobre detalles jamás contados de lo que sucedió esos 17 días bajo tierra mientras los encontraban.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar